Ya parece que ha salido a relucir la verdadera naturaleza de las SAGE, naturaleza que si bien todos conocíamos pretendían mantener oculta todos los ladrones que componen esta sociedad y los mismos mandatarios que fingen gobernarnos, el ROBO. No hay otro motivo para las actividades de esta agrupación de delincuentes legalizada por nuestros tristes gobernantes. Si bien Robin Hood robaba a los pobres para dar el dinero a los ricos (y otro tanto hacía nuestro castizo Curro Giménez) las SGAE hacen justo lo contrario con la venia de las autoridades políticas ex – pañolas. Ellos roban al pueblo de manera insultante para dárselo a los ricos autollamados artistas que no se conforman con lo mucho que tienen y quieren más. Pero esperen ustedes queridos amigos, no, ese dinero no llega a los autores, o al menos no a todos o no todo el que debería llegar. Deben estar que trinan los multimillonarios Sanz, Ramoncín y otros tantos porque se han dado cuenta de que no recaudan lo que deberían por sus canciones escuchadas en peluquerías y taxis. Una pena, no podrán comprar la cuarta mansión en Miami y tendrán que conformarse con sólo tres. Pues resulta, como iba diciendo, que ahora se ha averiguado que la cúpula directiva de las SGAE, encabezada por el inigualable cantante Teddy Bautista y entre cuyos preclaros miembros se encuentra Víctor Manuel entre otros muchos (¿quién puede olvidar La Puerta de Alcalá…mírala mírala mírala mírala, que una cosa es mirarla y otra muy distinta y peor pagar por escucharla cuando sería él quién debería pagarnos por tener la desgracia de que esa cosa suene mientras vamos en taxi), pues se ha averiguado que estos aguerridos y artísticos luchadores se quedaban con la pasta que robaban a los españoles para sus propias empresas e inversiones. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Robaban para dar a los ricos y al final también les robaban a ellos con lo cual queda más que probado que son ladrones dobles o triples. A ver si esto nos hace meditar de una vez por todas o por lo menso exigir a nuestros estúpidos gobernantes que mantengan a estas sociedades dentro del margen de su actuación legítima. Son necesarias para legitimar el trabajo de muchos creadores, pero una cosa es eso y otra muy distinta querer hacerse ricos a costa de eso.
martes, 5 de julio de 2011
lunes, 2 de mayo de 2011
BIN LADEN Y LA E.S.O.

viernes, 11 de febrero de 2011
HÉROE O VILLANO
Una cosa es no estar de acuerdo con la ley Anti-tabaco, otra cosa es pronunciarse al respecto, manifestarse o recoger firmas en contra y otra muy pero que muy distinta es insultar al trabajador del ayuntamiento que intenta hacer su trabajo recogiendo papeles y amenazarlo con "romperle la cara". El tal Jose Eugenio Arias que todos hemos visto hoy en televisión en actitud agresiva con personas ajenas a su problemática no es un luchador, ni un visionario, ni un clarividente empresario...es un gilipollas como la copa de un pino.
Celebro que hayan cerrado tu local por incumplir la ley, porque, lo creas o no, la Ley no sólo te afecta a ti...es para todos.
lunes, 7 de febrero de 2011
PEQUEÑOS DESAJUSTES DEL SISTEMA
Que el sistema falla todos lo sabemos, que los políticos se dedican a mentir y cobrar por ello...también es sabido por todos. Que, como bien dice Woody Allen, la vocación de todo político es hacer de cada solución un problema, es algo evidente. Y cada día lo es más y más.
Hace dos meses un agente de la policía local de Cieza (cuyo nombre desconozco) me multó por aparcar en un espacio permitido para el aparcamiento dentro del horario permitido. Eso ya te da qué pensar. No sé si el hombre no sabía leer los discos, no sabía leer en general o simplemente no tuvo tiempo de hacerlo ocupado como estaba en la redacción de la denuncia.
Eso no es lo grave. Equivocarnos, al fin y al cabo, nos equivocamos todos. Lo terrible es que tuve que perder media tarde para bajar a la comisaría de policía local a solicitar la retirada de la denuncia y allí, otro agente me respondió literalmente que "la vida es así", llena de contratiempos y problemas en espera de solución y que no podía hacer nada por ayudarme. Ellos se equivocan pero el perjudicado es siempre el ciudadano. El problema surge rápido pero es de lento y agónico desenlace.
A la mañana siguiente empleé todo mi tiempo en fotografiar el disco del horario,descargar dichas fotos en mi pc, imprimir la hojita con las mismas a todo color para mejor visualización de la "cagada", adjuntar la denuncia hecha por el inteligente funcionario policial, caminar hasta el ayuntamiento, entrar y saludar sin respuesta alguna, redactar un pliego de descargo y pasarlo por el registro para que quedase legal constancia de la situación.
Bueno, no sé quién se encargará de leer esos pliegos de descargo ni de tramitarlos pero a mí me parece bastante claro que si una multa no procede porque no existe la infracción (motivo de peso sin duda) pues debe retirarse o más aún, no producirse si quiera.

Desde luego si algún día mi hijo me dice "papá, quiero estudiar para politico", lo echaré de casa por la deshonra que eso conlleva.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)